jueves, abril 14, 2005
[ Esto de SeR TíA y Tener SoBRIna…. ]
Me gustan ciertos niños, no a todos los paso... no se por que...
La Giuliana, es una pequeña preciosa de ojos grandes y cachetes gorditos, te mira y ríe, no mañosea por nada y siempre esta contenta… por las mañanas me levanto y lo primero que hago es ir a verla, la saludo le doy un besito y ella me responde con una sonrisa y un viejito.. jajaja.. la saco de la cuna y nos vamos al comedor, yo tomo desayuno y ella por lo general se come una frutita a mi lado, me habla en su idioma y vemos las noticias, siempre esta dispuesta a un beso a una sonrisa y a comer jajjaa.. la vieran se matarían de la risa, cada vez que llega su papilla ella aplaude… en fin le encanta comer…
La llevo todos los días al jardín a las 10 AM… por lo general ella va intruseando en la cartera.. y yo feliz…

En definitiva…. Me gustan los niños…
Y adoro a mi sobri-sobri….
 
posted by andreeita at 12:18 p. m. | Permalink |


0 Comments: