jueves, mayo 05, 2005
[ 05-05-05 ]
SIP, hoy es 5 del 5 del 05.. jajajaa…

En fin, días ajetreados… con mucha entretención... fin de semana de carrete, para variar... El Viernes a la Blondie y sábado Kamikaze…. Domingo… un vino entre ¿amigos?, tal vez… Y una reunión suspendida para el domingo….
Esto de no tener mamá cerca… se me olvida que no todos pueden salir…

Hoy me regalaron una agüita mineral Mont Blanc... con sabor a mandarina… espectacular.. me encanto..hasta que le di de probar a Janito y me hecho a perder mi agüita.. snif… me dijo que parecía Fanta con agua…

Pase la mañana en el centro buscando mi chequera electrónica… me la imagine naranja y muy hermosa (por que, como era del Bco. Santander-banhefe…) pero no.. era horriblemente azul marino con letras doradas y cero gracia.. como diría “Ian” : LoToxic—

En fin ahora espero la noche… mi cama, un té.. y la teleserie… aun que me gustaría mas un beso, un abrazo y una lechuga…
Jajaja
 
posted by andreeita at 4:01 p. m. | Permalink |


0 Comments: