martes, mayo 10, 2005
[ SUshI? ]
Ayer fui con “Su” a comprar sushi, ella pedio una porción de rolls y yo, la mermelada… pedí 9 cortes del chef…nos dieron 15 minutos de espera….

Entonces pasamos a la farmacia que estaba a un costadito, por la tos nos consume a las dos, compramos un jarabe extra fuerte... de esos que te tomas una cuchara al día y andas volada por una semana… por hiperventilación, ya que hasta las dendritas te las despeja….
Volvimos al sushi-bar y se me ocurre mirar la bolsa!.. snif dentro de el envase habían 9 trozos de pesado crudo!!!!!!!!, pa’comerlos con soya… ósea!. Me gusta el sushi... pero comer pescado crudo por gusto… nica!.

Le pedí al tipo de la caja si podía cambiar los pescados por unos rolls y no me dejo… por que como ya había impreso la maldita boleta..y seguramente hacer caja en la noche debe ser una lata… y como los cursos de atención al clientes le entraron por un oído y le salieron por el otro… grgrgr!!!….
Pero bueno me fui un poco amargada… pero a “Su” se le ocurrió cocinarlos, y uhhh le quedaron de maravilla! , estaban más ricos que el mismo sushi….

Estos días lo he pasado increíble, cada día pasa algo bueno, nuevo y entretenido. Por ejemplo dormir abrazada me cargaba.. pero que me acurruque mi sobri en la noche me encanta… Adoro los niños!!!…
 
posted by andreeita at 10:43 a. m. | Permalink |


0 Comments: