sábado, junio 18, 2005
[ Happy Day ¿¿¿Dady??? ]
Hoy me llamo Nelson, después que le envié un mensaje de texto, de no mas de 10 palabras diciendo que había cambiado mi numero de celular y mi nombre.
(Todo esto entre dormida y roncando en el auto del novio de mi amiguilla), estuvimos como 1:30 hrs. en el estacionamiento del mall del 14, intentando!!! Salir de ahí… todo gracias al día del padre.
Seguido de la odisea de salir del 14, “Emperador Cuescudo”, nos invito a su casa tomar once.. “mínimo pensé… después de a la caramel se le ocurriera ir por un regalo…pal día del “APÁ”.
Nos bajamos y disfrutamos de una rica once junto ala tía… ¡wena onda ella!... paso el rato y sonó mi cel, mire la pantallita… y Uf! DaDY ONEkenoby, llamando.. me caí al sillón, y hable un rato… nunca le he dicho papá.. Seria muy extraño decírselo…. Pero siempre le tiro tallas pesadas al respecto… y desagradables…. Pero que de cierta forma eh velda….
Hoy me contó que era apicultor titulao y too jua jua… y le pregunte cara e’palo si me iba a regalar un kilo de miel siquiera, y me tiro pa diciembre, pasao enero… ok… le dije, será entonces “el primer regalo de cumpleaños que recibiré de tu parte, después de 26 años!”, se quedo callao y pa variar me tiro mil disculpas…. A veces igual me gusta que se sienta un poco mal…

Ahora... esperamos a “Emperador Cuescudo…” y Caramel me habla y me habla…. Aun no se da cuenta que no la pesco con su romance de película… jajaja!... no mentira… (Mentirita Miguis!!!!)… se supone que iremos a mi depa, a jugar una partida de “escrúpulos” un par de vinos,, unos cuantos quesos.. mi prima que es un plato y yo…a, y pa suerte MIA!!!!....es probable que llegue una cita a ciegas para mi!... uuuuuuhhh… que nervios!....

A si que en fin… solo le deseo un hermoso día a los afortunados padres… y a los que vendrán y serán pronto!.. debe ser maravilloso tener un niño en tus brazos…

:D
HAPPY DAY!
 
posted by andreeita at 11:22 p. m. | Permalink |


0 Comments: