jueves, junio 23, 2005
[ CoMO?.. qUe a qUE lE teNGo mIEDo?... ]
Dentro del día me estresé un millón. Tuve ene pega.. jejeje.. ¡¡por fin!! esta resultando la cosa!!!... Estoy trabajando para “Persico”… :)… y ayer hablando con la asistente de marketing…me dejo el pecho mas hinchado que pavo real, me ovaciono cual Matador Salas.. JOJoJO.. (<--reí para mis adentros….)

Ayer, en la casa de K (mi socia)….estuvimos hasta la hora de queso. Trabajando para poder mandar a imprimir unas tarjetas para repartirlas por too Santiago y Canadá.
Pa’ mi gusto … quedaron horribles... pero... dos contra uno… en fin… me fui al rincón no má… y las acepte con la cabeza gacha.

Me quede conversando con ella, hasta tarde, esperando correcciones. Así que hoy… llegue a casa a las 8:30 AM, Me pregunto que cosa me daba miedo… o que era lo que mas susto me daba… me quede pensando un rato… (aun que ya lo tenia claro…. Pero me da vergüenza... por que es medio ridículo)… le dije que a pesar de todo el susto que me daban las películas de terror… las disfrutaba, y ella me dice ¿y?.. eh bueno, jejeje, lo que me da miedo.. son los baños.. los baños oscuros y con espejos… no soporto un baño sin luz… es por eso que odio las bromitas de apagar la luz del baño cuando estoy en el, me ponen de mal genio… y la desesperación llega a tal grado de que me dan ganas de llorar.
El año pasado, fui con P y M a Viña un fin de semana, y ese fin de semana se corto la luz en todo viña… y tenia unas ganas horribles de ir al baño. Espere como 45 minutos que volviera la luz. Y cando volvió, partí con linterna (cual boy scout) al baño… y cuando estoy haciendo mis necesidades biológicas acumuladas!.. se corta la luz!!!!!!!!!!!!!!!.... snif.. prendí la linterna… y siento al parcito muerto de la risa… al otro lado de la puerta….

Los odie.
Y casi me morí de un infarto…
 
posted by andreeita at 11:19 a. m. | Permalink |


0 Comments: