jueves, julio 28, 2005
[ 15:28 ]
Todas las mañanas veo la cordillera aparecer entre nubes y colores preciosos.
Este departamento tiene buena vibra, buena compañía,
buenísimo todo…
Me levanto cada mañana a las 6.30 am
Prepara un poco de café y miro el amanecer, regreso a la cama tipin 7.30 am,
recibo unas llamadas a las 8.30 am, me animan el dia, me lo alegran y me lo enamoran… sigo durmiendo…
9.30, nueva llamada.. y sigo enmarándome…
Tipin 11.30 bajo a la oficina, me siento frente al PC y reviso mi correo, nada especial.. Ningún cliente nuevo… reviso blogs.
Uhm.. MSN.
Je!.. Recibo un lindo saludo.. Hablamos un poco.. Y sigo en lo mío…
14.20 llego bazuca con el pedido del mes.. jajaja, si compre algunas cosas de aseo y comestibles.. que flojera… pero es cómodo…
Ahora son las 15.20
Aun no hago nada..
El PC con Studio mx, photoshop y etc… esta siendo utilizado por mi socio y su ocio…
Y yo aquí en el que tiene Word y Internet.
Espero que sean las 16.30
Me pasaran a buscar para ir al fin del mundo…
Mirar profundamente a sus ojos y decirle “te amo”
 
posted by andreeita at 3:27 p. m. | Permalink |


0 Comments: