lunes, julio 18, 2005
[ En EL DEpa NuevO]
Uf,
Del 12 de este mes que tengo Depa... (Arrendado, pero es mío!)…. Los primeros días fueron arreglar, poner, sacar, limpiar y por fin en las noches tirarme al suelo, (por que buen.. no tengo ni medio sillón)… y tomar una copita de vino, prender una vela y fumarme un pucho mirando la cordillera.
Definitivamente no existe, nada más exquisito que sentir tu soledad, pero bien llevada… sentirte en tu territorio, entre tus cosas, entre tus aromas, entre tus ideas… uf EXQUISITO

Así e pasado casi una semana, de amanecer mirando la cordillera que es increíble, con entre el solcito en la mañana y preparar café, hipnotizada por la blanca montaña… salir de compras.. y caminar por mi barrio.. (SI!!.. mío!!!.. ya me apodere de providencia jajajaja), terminar los quehaceres matutinitos y bajar ala oficina… (bueno mi OF, esta dos pisos mas abajo en el mismo edificio jejeje)…

Solo se que estoy feliz… que cada día mi felicidad es mayor…
Que todos los días son distintos ahora…
Que siempre ahí olor a nuevas cosas y ha esperanzas futuras…. Que mejor!
 
posted by andreeita at 1:42 p. m. | Permalink |


0 Comments: