miércoles, agosto 03, 2005
[ MadRE - PadRE - PsicOLOgOS ]
Mi padrastro estuvo de cumpleaños el 29.
Mi madre me llamo un par de veces pidiéndome que fuera a Conce, pero yo me negué.
No es que no quiera verte viejita, es simplemente que me cuesta mucho volver a la casa, aun tengo machismos sentimientos encontrados.
Ella me responde con un “OK”
Me imagino que quedo triste, pero no puedo hacer nada ante eso.
Me cuesta llegar a casa y saludar a alguien que, me trato tan mal por tantos años y que cuando lo veo lo encuentro tan cínico… me saluda como si fuera su mejor hija.
(pero solo frente los amigos). Así que no, tal vez… algún día las cosas mejoren y pueda enfrentar a tan terco hombre y decirle lo mal que me hizo en mi infancia y juventud.
Por ahora solo pido distancia.

Ahora, el tema con mi madre, uhm… igual sé, que tengo que ir allá y encarar todo ese cuento que me dijo por MSN.
Bueno, habría sido ideal que me contara todo frente a mi, pero aburre esperar y esperar y esperar... así que insistí y me contó lo que de alguna forma ya sabia.
Y si!.. Tengo 3 DADYS!
Como ya lo conté alguna vez.
Después del shok que me provoco la noticia ya puedo hablarlo con soltura.
Y es cierto a veces me sorprendo de mi misma, en como enfrento las cosas. Nunca e caído en depresión, aun que a veces me salen muchas lagrimas, siempre tengo la alegría y la sonrisa en mi rostro, y eso me agrada.
Una vez hace un par de años, fui al psicólogo. Por que de verdad sentí que lo necesitaba. Pero como estaba corta de plata fui al de la universidad.
UUUUUUHHHH!!!. Error!... me senté platique un poco me hizo el cuestionario de rigor (supongo) y me receto antidepresivos.
Y yo plop!... mas encima la psicóloga tenia un tic asqueroso que cada vez que le decía algo se reía!... en fin.
Al final no me dijo nada nuevo… solo que debía enfrentar a mi padrastro y cuando lo hiciera regresara.
Ok.. Me pare y me fui… Salí de esa oficina muerta de la risa.

En fin…
Definitivamente no estoy pa’ psiquiatras ni psicólogos.
Y por dios!, los psicólogos no recetan!.. tan toos lokos!
 
posted by andreeita at 11:39 a. m. | Permalink |


0 Comments: