miércoles, agosto 17, 2005
[ PeligrOSO dePA de SOLteRA ]
Uuuuu!!!
Mañana a las 19.00, la familia en pleno en el departamento.
Así es, SEÑORES!
Mis hermanas harán posesión de mi departamento,
Y Por suerte!.. y solo por suerte, mis papas decidieron quedarse en la casa de una tía…
No es por ser mala onda, pero creo que en el horno de la cocina, ni yo cabria…
Así que hoy a ordenar,
Esconder cosas… jejeje, si esas cosas…
si!! mal pensado incluso aquellas… jaja!....
pero a ver, que podrían encontrar…???
El traje de látex?
El látigo especial pedido de Alemania?
Eh… uf las esposas afelpadas?..... uf.. que recuerdos!
La ampolleta roja,,,,
Demonios!!! Como saco el espejo del techo!... lo pegamos con tarugos!
Jajja…

En fin.
Muchas cosas puedes encontrar en un depa de soltera imaginativa..
El problema es que no tengo imaginación…
Pero el depa esta.. y mis viejos por un fin de semana.

Buuu!,
Gruñon, no habrá imaginación este fin de semana?
 
posted by andreeita at 9:46 p. m. | Permalink |


0 Comments: