domingo, agosto 14, 2005
[ PLacER CULpablE ]

No soy de las que se compro el cd “música para encerar”, no, no se trata de ese placer “que por suerte no lo tengo”.

Soy patachera, me gusta los picles, las aceitunas y el pate de ternera.

Y como dejar de lado el queso!.. ja.

Hoy fuimos a Franklin, hacia por lo menos un par de años que no andaba por esos lados, recorrimos varios galpones buscando dvd’s para ver películas esta tarde... resultado: nada…

Finalmente salí con una bolsa con pichanga. Ja!

Y si!, me la fui comiendo en el camino….

Si, lo deguste hasta, que el vinagre hizo efecto en mi estomago

Y que!, el me miro con cara de estas loka...

Pucha!!!... venían pocas coliflores.

No le convide a nadie.

Me chupetie los dedos

Olia a demonios.

Ja!

Si, soy "PICLE" y que!

 
posted by andreeita at 3:45 p. m. | Permalink |


0 Comments: