lunes, agosto 08, 2005
[ ALoNE ]
Ayer.. pase sola el día del niño (asumo mi culpa, lo sé… debí acompañarte… pero fui estupida)
Me levante 5 minutos después que te fuiste, limpie parte del closet que aun no arreglaba.. Aspire todo…
Intente cambiar una cosa que va dentro del estanque del baño y no pude… ante eso aplique retirada… la verdad me enfureció.. “mis manos no pueden ser tan inútiles”
Así que pesque las zapatilla y salí a caminar… caminé, caminé y camine.. y pucha que pensé….

Llegue a un supermercado... y compre mis limones... amo los limones!.. (Sirven pa todo y sobre todo, combinan muy bien con el tequila!), partí de regreso a casa, ya eran las 4 PM, aun no almorzaba y pa no almorzar sola, baje donde mi vecinillo estrella.. y wow.. aun estaban los del carrete del sábado, así que hicimos vaquita… (bueno yo baje las cosas que tenia en mi refrigerador, jejeje) y empezamos a hacer el almuerzo lentamente…
Y llegaste tú.
Baje rápidamente…
Me ayudaste a arreglar el estanque.. BKN!...
Quedo espectacular!
Después de tu partida, baje un rato que termino siendo muchas horas, llego mi mejor amigo y seguimos la platica…
Casi llego mas tequila…
Uf, y jugamos Linaje II
Y subi a dormir…
Todo estaba tan callado…
Wow, por primera vez me sentí sola...
 
posted by andreeita at 9:47 a. m. | Permalink |


0 Comments: