lunes, agosto 22, 2005
[ Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.. mitsh!... y pedacillo de Lunes! ]
Orden y escondí muchas cosas,
Los colaless rojos con plumas no fueron encontrados, el perfume con feromonas… lo uso mi mamá imaginándose que era el mejor del mundo….(nunca supo que tubo feromonas… pero al parecer lo paso bien con mi viejo.. jajajaja).
Todas las cosas de el quedaron en una maleta arriba de mi closet,
Hasta ahí todo bien.
El viernes tuve que salir y mamá se quedo en casa “ordenando”, pa’ mi fue intruseando!, resultado de eso: me robo un par de carteras.
Al día siguiente, ellos fueron a almorzar donde unos tíos, yo arranque con “él“al departamento, resultado: una copa de vino… y…. ups!.. amnesia…
Pasado un par de horas, fuimos por mis hermanitas, resultado: en una discoteca hasta las 6 AM.
A las 11.30 AM, “El” llega con pancito para el desayuno… espectacular….!
1.30 PM, almorzando con los tíos y disimulando el sueño.
(mis papas son a la antigua, me mataban si sabia que había llevado a mis hermanas a una discoteca, sobre todo a la mas chica que no andaba con carnet y tenia 16 años, eso fue un chiste, como ambas se parecían una entro con el carnet y la otra con el pa’ manejar)…
Finalmente, lo pase bien, ahora las extraño….
Se fueron hace un par de horas.
Y ya no escucho su música romántica “atroz”, ni sus “hermanita te queremos”.
 
posted by andreeita at 1:23 p. m. | Permalink |


0 Comments: