martes, agosto 30, 2005
[ TraBAJar CoN HOMbrES ]
En la Oficina- Dpto.
Somos 3, y no faltan los amigos que llegan a almorzar y bueno a bolsear…
Por lo tanto ahí que agrandar el puchero diario….
Ayer llego M y mientras prepara mi lasañita para 3, ella deleitaba y me alababa mi cocción.
De repente le pregunte…. Pequeña almorzaste?... a lo cual me responde… “no, si yo… traje mi almuerzo”, la mire nuevamente y le dije pero alcanza para todos, estas segura?… y ella dice: ya po dame!
No me quejo de la comida, por que mientras haya algo todo se puede compartir, pero a veces me da lata que después de que tragan todo lo que hago no sean capas de lavar una cuchara grgrgr!
Hoy llegue a las 8 +o- a la ofi y claro estaba la tremenda escoba. Ja!
Pero no pienso lavar ni un plato!
Pero demonios como hace frió tuve que lavar un jarrito pa’ mi café.. je!..
Y claro obvio que me dará hambre…. y si terminare lavando todo para poder hacer el puchero, jajaja…
No se de que me quejo si al final me gusta hacer todas estas cosas….
Naaaaa….
Será que toy media loka?
 
posted by andreeita at 10:36 a. m. | Permalink |


0 Comments: