sábado, agosto 27, 2005
[ oLoR a BRIde...? ]
Cuando estaba en la universidad.
(Uuuuuu!!! Si lo se-…. )
Hace como 4 años atrás, (shiii… si igual no esta tanto)en clases de audio visual nos hacían descubrir películas, si, fue atroz!!!! hasta vi películas de vaqueros….
En ese tiempo, tenia una profesora histérica, bajita de miles de rulitos histéricos de color zanahoria, que saltaba con emoción mientras los videos corrían, en el tv de 14”… puf!.... menos mal que éramos pocos.
Un día llego y nos deleito con The Nightmare Before Christmas, yo quede fascinadísima, me encanto esa forma distinta de “monitos” simpáticos… una historia diferente, uhh genial, recuerdo que al día siguiente mirando TV, en un canal de música del cable (creo que si mal no recuerdo, era el “interruptor” ), mostraron la historia de Tim Burton y un par de cortos increíbles.

Ayer pa’ mi suerte “suertuda”, curioseando por Internet en mis horas de trabajo, me contre con “Corpse Bride”, y alucine de nuevo!... me encanto!
Espero que disfruten el Trailer (esta en: The Pub)
 
posted by andreeita at 3:45 p. m. | Permalink |


0 Comments: