sábado, septiembre 03, 2005
[ CAMbiOS ]
Hoy hice mil cambios en el depá, mi pieza la di vuelta, colgué cortinas, ordene clóset, lave ropa a la antigua, y dormí mil horas jejejeje!...
De repente llego Mariane y me dijo: chancha ni te bañaste.. ja!.. pus si me havia bañado a las 9 AM después de la dulce llamadita matutina de mi amorzote. Pero con el frió de hoy fue incesante, después de ir a comprar una escobilla para lavar, morí de frió y me metí a la cama hasta las 17 hrs.! Jejejee… bueno y que!... (aun tengo los pies ultra congelados)
Hacia tiempo que no flojeaba…
Fue un día extraño, me falta una TV!
Aun que como no tendría cable vería pura basura nacional pero por lo menos podría ver el final de brujas metida entre mis sabanitas! Jijiji!

Aaaaaaah.. que flojera!
 
posted by andreeita at 9:53 p. m. | Permalink |


0 Comments: