jueves, septiembre 01, 2005
[ Mi VieJA ]
El otro día Mauro me dijo que debía haber estudiado psicología. Me dijo estaba lo suficientemente loca para lograr atraer mas locos y ayudarlos...
Resulta que ahora le estoy haciendo terapia vía MSN a mi mamá, a veces me cansa ser yo el soporte de sus problemas, que tampoco son tan problemas, pero se siente sola sin valor de seguir, porque no puede hacer mas de lo que hace. Pero que va!

Yo solo se que ella me enseño a ser como soy…
Una mujer con garra, que salio adelante sola desde chica.
Que vive sola desde los 18, que se pago una carrera sola, que me saque la contumelia y me la sigo sacando y gracias a ella poh!... que me hizo fuerte…
Por que me enseño valores.
Por que me dijo que nadie debía pasarme a llevar.
Que tuviera buenos amigos, que ahora los tengo.
Que buscara un compañero, no un pololo y ahora lo tengo
Que sea profesional… y lo logre!… estudie, y ahora trabajo sola y no me va tan mal.
Que tenga mi casa con mis cosas y que disfrute cada una de ellas, y si!!! Ahora lo tengo!!!

Y así un sin fin de cosas mas.
Pero yo la quiero como es, con sus mañas, sus ataos, sus depres ñoñas, su histerismo, toda ella.

Bueno así como todos quieren a su mamá,

YO QUIERO A LA MIA PO!
 
posted by andreeita at 6:31 p. m. | Permalink |


0 Comments: