miércoles, septiembre 07, 2005
[ AbduCIDa ]
si, me preguntaron si quería ir con el… y yo dije… no!
Ja!
Su respuesta fue:
Paso por ti a las 18
Y yo…
Me hice la loca.
Llego y no me encontró. Lo busque yo… y me rapto
Me engatuso con una botella de vino blanco, con un salmón y un beso increíble!
Y sin darme cuenta estaba en sus brazos
Entre besos abrazos, mil caricias y enlaces.
Desperté en una cama que no era la mía, mire pa’l lado, y si!... era el!
Mire alrededor y todo estaba revuelto
Y así volví a mirarlo y besarlo….
Y de nuevo estaba entre besos , caricias, abrazos, te amo, manos inquietas, bocas deseosas y una locura de madrugada.
Me fascinan las locuras matutinas, cuando recién empieza a amanecer. Cuando puedo despertarlo amándolo.
Ja!

Me abduces esta noche?
 
posted by andreeita at 9:15 a. m. | Permalink |


0 Comments: