lunes, septiembre 12, 2005
[ ... ]
Son las 4.07 AM
No puedo dormir,
Estoy en la oficina
No soporto estar arriba.
Me dan miedo los recuerdos
Es increíble, jamás me había pasado eso
Sigo aquí en la Ofic., cocine para todos los que llegaron
Con un dolor de cabeza de los mil demonios.
Pero no tengo pastillitas.
Tenía una cara de felicidad de mentira.
No aguante el llanto y en pleno Jumbo, paso lo que no debía pasar.
Trate todo el tiempo de anular mis sentimientos.
Pero pase por donde estaban los dulces y el recuerdo volvió
Sentí tanta nostalgia
Que no aguante
No pude!
Él me miro y supo de inmediato que pasaba.
No quise explicarlo
Y no puedo dejar de amarlo así, así de simple.
Es extraño. Pero me enamore.
Es terrible.
No sentir su olor ahora.
Sus manos en mi cuello esta noche.
Su besito de buenas noches
Mi beso en su guatita!
Mi languetazo en su pecho.
Sus “venga para acá” en la cama
Sus mañanas para levantarse
Verlo sobre la cama zzzzzz y calentarle el pijamita para dormir
Pero en fin
Soy una IMBECIL
Se fue y no quiere escucharme
No quiere mis abrazos
Mis besos
No quiere nada.
Y yo aquí… sin poder dormir, con los ojos como piure
Añorando su abrazo nocturno.
 
posted by andreeita at 4:13 a. m. | Permalink |


0 Comments: