lunes, septiembre 26, 2005
[ TenGO FaN!!!! ]
Muchas veces me escribieron mail, diciendo: “que chori tu blog”... “que genial escribes”... etc, etc, etc…

Pero hoy me llego esto:

…“Empecé a leer tu blog y no pude parar hasta no devorarlo por completo, piensas como yo ideas lokas, sueltas pero que dentro de si mismas tienen algún contexto ordenado.
Como llegue a el? buscando por la noticia de los ovnis de Talca... aprecio un blog primero uno de una junta en la rotonda Atenas luego en el una mención a tu blog no se porque pero de todos los mencionados el tuyo me llamo la atención, tal vez porque te llames Andrea... dulces y fuertes recuerdos me trae es nombre nunca olvidados jamás apagados.
_Un beso.
Sigue escribiendo… te seguiré leyendo
Kmikzes”…



Si.. tengo el pecho inshao… re ishaooo…
Jeje..

Tengo fan!!!!!
 
posted by andreeita at 4:01 p. m. | Permalink |


0 Comments: