viernes, septiembre 23, 2005
[ 6.39 AM ]
Son las 6.39 AM
Esta tan claro que parece que fueran las 8 AM. Y eso que esta nublado.
Necesito cortinas militares, seguro que ellos tienen algún tipo de cortinas donde no entra ni la luz.
Me desperté a las 4, con un miedo atroz.
Y para acompañar el sustito que tenia, de fondo estaba la música puesta mas tétrica del mundo. (Te odio radio Minga)
“D” no estaba ya, así que no podía gritarle pa’ que bajara la radio…
Pa’ que me abrazara y menos pa’ que me acurrucara.
Así que me quede pegada al techo.
Y sentía las lagrimitas calentitas bajando por mi cara
De puro susto.
Maldita música
Maldito SuStO!
Y de repente morí…
Y no supe más de susto.
Ahora no tengo ni media gota de tuto.
Y extraño a mi “D”,
Anoche sentí cuando se fue y cerró la puerta con cinco mil vueltas a la llave,
Me dejo bien encerrada.
Estaba la ventana del living abierta y se aseguro de que quedara bien cerrada, “no vaya a entrar el fresco a mirarle la niña”.
Y yo ahí me sentía la mujer mas protegida del mundo
Claro con tanto candado.
Pero ahora lo extraño... podría estar tomando desayuno con él.
SIIIIII, que rico eso, cuando puedo regalonearlo desde la mañana hasta la noche...
Sin RESTRICCIONES
Sin alegar…
Y él se deja mimar…
Me mira con cara de niño chico..
y mas ganas me dan de hacerle cariño…
Jajaja es un fresco.
 
posted by andreeita at 6:39 a. m. | Permalink |


0 Comments: