viernes, septiembre 30, 2005
[ GrGRgRGr FuCk SoL! ]
Hace Casi un Mes que decidimos Hacer partir todo en el Departamento, así era más cómodo y más tranquilo…
No habría distracciones,
Y ya no cocinaría en masa para todo el mundo.
Así que instalamos todo,
Y el PC quedo en el mejor rincón del Depá…
(Le falta el puro “cono”, tipo sombrero de burro, en el Monitor)
Y así hasta que en días como hoy los cartones, diarios, revistas, papeles, servilletas, toallas novas y todo tipo de papel se han apoderado de las ventanas…
El maldito Sol, da justo (Maldición!), justo sobre el monitor,
A veces solo me veo yo…
Me saludo, me miro…
Me pongo anteojos de sol, pa’ ver si es útil…
Pero aun así…
Se ve como las peras,
Más encima de fondo tengo una guagua llorona que grita y grita…
(Como si la tuvieran en el matadero),
Que mala madre esa que esta allá...
O seguro que es la nana,
Que cuida a la pobre criatura...
(Seguro que la esta azotando contra el piso….)
Uuuuhhhh, se callo…
Ojala que solo le haya puesto el biberón…
Y no un scotch.
Bueno, ahora con la cantidad de papeles, esta un poco mejor l luz...
Pero los bondadosos rayos de verano igual penetran hasta por los lugares más increíbles.
Este departamento parece tira cómica.
 
posted by andreeita at 8:45 a. m. | Permalink |


0 Comments: