martes, octubre 11, 2005
[ La MaK ]
El domingo por la noche llego la Mak con botella en mano para pasar las penas...
(Un Semillón Gewurztraminer 2003 de Casa Silva, más conocido como “Late Harvest” pero de 750ml)
De un tiempo a esta parte me transformado en su pañuelo de lagrimas con respecto a su pololeo.
Levanta el teléfono y me llama casi todos los días para contarme que paso hoy o ayer o en este instante con su pololo… ja!... y yo escucho y escucho y aconsejo y aconsejo.
Y así paso el Dgo. Llego y PLAF!!! Pedro pa allá, pedro pa acá… así que me dedique a tomarme la boletilla y escuchar y retarla y aconsejarla… hasta que cambio el tema.
Y empezó a contarme anécdotas que le habían pasado en la semana.
Ella es muy divertida tiene una forma de ser muy histriónica, así que representa cada hecho con movimientos extraños y caras divertidas.
Así que de repente comienza…
No sabí na!.. el miércoles me iba yendo al instituto y Salí muy feliz pa allá, tengo una mochila que tiene unos colchoncitos pa’ que no duela la espalda y esas están cubiertos de unos enrejados cuaticos…, y así…cruce la calle y llegue al paradero y yo jurándome mina.. jajaja… hasta que unos “maestros de la contru” me empezaron a gritar… “mijita”, “oiga caurita!” , y yo ahí haciéndome la lesa…
Ah al final decidí darme media welta y mirarlos y me dicen: “mijita, no se a dado cuenta de lo que lleva colgando de la mochila?”… y yo disimulada mente, me tuerzo pa’ mirar y casi me morí de vergüenza!... ¡¡¡¡¡llevaba colgando un sostén de la mochila!!!!!..... jajajaa….
Así pasamos contando tonteras un buen rato.
Y nos tomamos la botella entera de vinito dulce…. Que estaba bien weno.
- Y seguimos con otra de vino blanco jejejeje -
Paso el rato y me llamo mi novio…
Había pasado recién por el cine y venia e camino al depá.
Y trajo un Misiones de Rengo que no se hizo de rogar…
Bajo rapidito.
Jejeje…
Así fue como una noche de conversa de anécdotas, de latas de su novio.
De tallas de mi novio…
De enojos de la mak
Y de risas por montón
Hasta que lego Pedro...
Y se fue…
Esperando u reto de la Mak.
Jajaja…
 
posted by andreeita at 2:07 p. m. | Permalink |


0 Comments: