viernes, octubre 07, 2005
[ DolOr ]
Tengo ganas de gritar…
Pero a veces no sirve de nada.
Hoy me siento mal,
No tanto como ayer…
Pero me siento mal.
Al tipear siento los malditos tendones sufrir.
Tengo tendinitis otra vez, (Seguro así como me paso en el verano).
Pero la pastilla que ayer trajo mi amorzote, me dejo bota en la cama hasta hoy a las 7 AM (dormí como 12 horas).
Y desperté como tuna!
Pero ahora me duele un poco…
Pero no quiero tomarme la segunda mitad de la pastilla por que me quedare dormida…
:P
lo triste es que no me puedo ir a tirar a la cama.
Por que estoy trabajando en unos “mailings” para Persico
(Si, de la Peugeot),
Que deben quedar enviados hoy para empezar una campaña.
Y así seguir con un cacho (sitio) de una peluquería... donde me mande un condrito de los grandes… Y ahora me da miedo mirarle la cara al dueño de esa peluquería.
Y unas cosas pa’l Club de Leones.
Y añoro mi cama.

Pero más la añoro con aquellos brazos increíbles que me envuelven por las noches.
 
posted by andreeita at 1:50 p. m. | Permalink |


0 Comments: