viernes, octubre 21, 2005
[ PoLolAs RayyAAADDaaSSS ]
OpenOffice.
Cambie a Word.
Pero no me resulta esta cosa..
intale el diccionario y no funshionaaaaaa
asi que comprenderan que las faltas toxicas de mis dedos..
no seran borradas..
lo siento!
:(
no e hecho nada interesante asi que mucho que contar no tengo,
me e juntado con la mak, y su pedro me davueltas en la cabeza...
que pedro aquí, que pedro aca...
PUCHAA, MALDIO PEDRO...
pero bueno,
definitivamente ell es la que tiene que cambiar ciertas actitudes para que us pololeo
tenga frutos... maduros.
Ayer me alegaba que él, ya no le escribia mails romanticos, ni mails de hola, ni de chao, ni de buenos dias, ni de buenas noches, ni de amanecida, ni de N-A-D-A...
en realidad esas cosas no las entiendo.
Pa que escribirle tanto a tu pololo si lo vez todo el dia?.
Cual es la necesidad de ahogar la relacion?
PUF no entiendo.
Osea dejar cero tema pa la noce o pa cuando lo vez, por que ella le dijiste todo por mail, por telefono, por chat, por msj-txt.. etc.
y pa concluir me dice...
es que le escribe mails a sus amigos y a mi no...
¿y por que sera?
 
posted by andreeita at 2:41 p. m. | Permalink |


0 Comments: