lunes, octubre 24, 2005
[FrusTRACion DoMinGuerA]
Ayer me lei todos los diarios posibles ja!
Cosa que jamaz hago,
por que los encuentro aburridos y latosos, pero no se por que ayer me atrapo la tercera
asi que lei cuanta vanalidad politica se me cruzo por la vista.
Pero llegue hasta ahi no mas..
jajaa!, es que bueno...
mi fascinacion son las revistas “mujer” y pal martes la “ya” del mercurio y el sabado vivienda y decoracion y el famoso “sabado”
me gustan sus datitos, entrevistas, reportajes.. etc.
pucha pero ayer me dio una lata...
mirando la tercera casi se me salieron los ojos con un aviso...
venga al Omnium
rebajas de cosas de casa! 9 mil los sillones, camas 2 plazas 32 mil, bancos, sillas, mesas por 10 lukas.
Y todo de marcas buenas...
snif.
Asi que parti, mire.... curiose..
y sali llorando...
no pude comprar nada.
No tenia plata!!
habia un sillon hermoso a 9 mil!!!!
y pucha ahi taba mi cama soñada de 2 plazas a 32 lukas!!!!!!!!
snif..
dgo de fracaso
lunes de desastres
martes. Chu no quiero ni pensar en mañana!


pd: perdon por mis faltas, pero word ta malo..
 
posted by andreeita at 4:03 p. m. | Permalink |


0 Comments: