lunes, noviembre 21, 2005
[ admirDor SecreTO ... poR que No puedo Decir nadA.. silencio!]
Solo, dos hombres, me han checho feliz.. y al primero ame sin condicion...
este otro..
es un loko.. que esta agarrando mi corazon....

"Solo son letras o palabras , palabras que dicen mucho sin decir nada que me dan a conocer lo bella que eres, que lo linda persona que te haz hecho, eres un angelitop caido del cielo, que Dios cuida y este loko trata de cuidar que cada cosa que quieras que cualquier cosa que este loko te pueda dar te la dara
que cada cosa que necesites ahie stare que cada palabra que quieras escuchar la escucharas por que dios me puso en tu camino y por algo es para que el destino nos lleve y que el oceano sea el unico testigo de lo que nace y que nunca muere y que se pierde en el olvido pero a la vez ese perderse es mutuo por que nos perdemos juuntos y nadie nos encontrara y nadie sabra donde
encontrarnos por que nuestro escondite nunca sera encontrado y sereemos un nucleo que nunca morira y que nunca se ira TKM muuuucho tu loko cauro"


L.


A legria es lo que yo
N unca pense que tu me
Darias eres una ninia
R equete hermosa y
E s la primera vez que
I magino lo lindo que
T u eres como personita
A ca tu admnirador L.
 
posted by andreeita at 11:11 p. m. | Permalink |


0 Comments: