viernes, diciembre 30, 2005
[ IncREÍblE.. sE ViEnE 2006 ]
No puedo dejar de resumir este año...
Fue increíble.. miles de cosas.. Uf!...
Logradas?
Si, y muchas
Insatisfactorias.. solo 2
Empezar el año en las Condes, para seguir en Ñuñork.. y terminarlo en Providencia, por fin en depá mío.. con mis cosas, etc, etc.
Terminar una relación de pareja... ¡¡¡¡¡¡¡¡si!.. por fin!!!!!!!!!.. que creo nunca debió ser...
Conocer a mi viejo!
Cosa mas espectacular que me paso... recibir abrazos, tomar cafecito en la mañana preparado por el..
BKN!.. llegar en las noches después de la pega y ahí esta Dady.. con sus charlas hasta la 1 AM... hablamos de too y de nada..
Pasamos la Navidad juntos, frente a un sin fin de mariscos increíbles... comprados en el mercado... después de un toxico día de calor.
Mi regalo de navidad fue el... acompañado de una hermosa tarjeta confeccionada por sus manos... y un texto.. hermoso lleno de cariño.
Pero hoy por la mañana partió a Viña, yo no quise ir.. aun no estoy preparada pa’ la avalancha que se viene. Solo partió con mis dos hermanos (el Seba y Caro).

Pero me siento plena y Feliz...
Mi Padre un ser hermoso
 
posted by andreeita at 11:33 a. m. | Permalink |


0 Comments: