jueves, febrero 14, 2008
[ Ultimo Archivo ‘07 ]
23 de Dic:
Amanecí a las 6 AM, retorciéndome en mi cama de dolor. Espere que fueran las 8 am, para llamar a Jorge a su casa. Pase 2 horas llorando de dolor en mi cama, fue realmente horrible y a ratos sentía que me desmayaba. Llego la hora de llamar, Jorge dormía, lo sentía en su voz somnolienta. Le pedí si podía venir urgente a casa x que me dolía un poco el estomago, y de paso comprara algún analgésico x la farmacia.
Llego a casa en 15 minutos, entro corriendo en mi cuarto y llamaron un medico.
Llego un tipo alto de aspecto alemán. Con cara ruda y bigote. Me miro me palpo el estomago mientras caían mis lagrimas de dolor.
Se sentó en la cama, me miro y con una sonrisa forzada me dice, vives con tu familia?, tienes algún problema cuando se acercan estas fechas de fin de año?...
Me quede mirando un minuto, y se me pasaron los mil rollos de mi vida x la cabeza. Lo mire y le dije: si, algunos.
Luego de eso me dice: si es así, es probable que tengas el colon bastante irritado x la zona dónde tienes los dolores y un poco de gastritis. Asumiendo el diagnostico partieron a comprar los remedios. Pasó el rato y dormí todo el día. Jorge estaba muy procurado, mas encima al día siguiente era navidad.

24 de Dic:
Amanecí igual que el 23, los mismos dolores, pero tomando los analgésicos pasaba un poco. Así que acordamos pasar la navidad con mis suegros. Nos pasaron a buscar.
Fue linda, fue cortita, fue tierna.

25 de Dic:
Cada vez Peor.
El dolor aumenta mientras pasan los días. Así que partimos al Hospital Salvador.
Bueno... que mas decir que la atención es malena…
Entre a las 6 PM a urgencia, y no Salí de allí hasta las 2 AM, para ingresar a un cuarto oscuro y terrorífico.
Finalmente, me dejaron internada, según el doctor, tenía apendicitis media crónica x que ya tenia 3 días de dolor. Entonces al día siguiente me operarían temprano.
Me pusieron una bata de hospital, para nada sexy, mas bien era un tapa rabo. Con unas tiras x los costados… finalmente era casi como andar en pelota xD.
Me destinaron el cuarto 214 y para llegar a el, Recorrí el hospital completo, pasillos interminables, incluso sin techo >.>. Un ascensor de hace x lo menos 100 años, y cuando entramos cerré los ojos y rece xdd.
Finalmente llegamos al cuarto, me destinaron una cama que estaba al lado de la puerta. Cuando me subí a mi cama “definitiva” mire alrededor y vi 5 abuelitos. Me acomode como pude, y cuando comencé a cerrar los ojos. Siento un AUXILIO!. Levanto mi cabeza para mirar alrededor, y en eso veo una abuelita sentada en su cama, al final del cuarto, que definitivamente estaba delirando.
Le hablaba a su nana, que la sacara de allá, que le quitara las amarras de sus manos y un montón de cosas, finalmente esa Sra. Despertó a todo el cuarto y todos los abuelitos comenzaron a charlar. Lo más terrible, es que todos eran medios sordos y se preguntaban las cosas varias veces. Finalmente logre conciliar el sueño, hasta que llego la cuidadora. No se cuanto rato pasaría. Pero asumo que no fue mucho...


Continuara....
:3
 
posted by andreeita at 2:32 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 5:28 p. m., Blogger Diva.

    hola:
    Buscando blogs que leer encontre el tuyo...
    Me entretuve leyendo tu pequeño diario...
    Espero que haya resultado todo bien
    Saludos

     
  • At 3:48 a. m., Blogger Marge

    Andreíta:
    No sabemos nada de ti. ¿Estás bien?
    por favor danos señales de vida... vuelve a escribir... Te extrañamos


    Cariños,

    Marge

     
  • At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo

    Llegue a tu blog por casualidad...ufff espero que te encuentres bien...

    cmeza21@hotmail.com es mi msn...

    Exito