jueves, marzo 31, 2005
[ SeRVICio De UtiLIDad PubLICA ]
Se busca departamento de un dormitorio, preferencia Providencia, Lado metro o cercano a el, con ventanita luminosa, buena vista… (ojala vecino soltero en frente, no mas de 33 años, metro ochenta, corpulento y muy entretenido), cocina americana (así me ahorro el comedor). Dormitorio amplio. Ojala con terraza… para aquellas noches románticas con luz de luna. En un piso alto para que me susto saltar en ocaciones desesperadas. Con una gran puerta para recibir a mis seres queridos y amigos.
GRaCIas....
 
posted by andreeita at 5:22 p. m. | Permalink | 0 comments
martes, marzo 22, 2005
[ UnidDOs PoR UNa FOTo De Mi SonY ]


Hace justo un año atrás conocí a la Mak, (la pequeña que sale a la derecha…), por intermedio de una examina, (ex, por muchas razones….)…. Y a pesar que desde un principio no me cayo muy bien por que… me sentí un poco celosa por que de alguna forma, sentí que se me alejaba esta ex amiga..
Finalmente en un viaje a Viña.. la conocí muy bien.. y nos caímos cada vez mejor, la comencé a querer mucho y ella a la vez comenzó a pololear con un buen amigo mío de la universidad.. (que aparece al ladito de ella…ósea predije la pareja.. jojojo)…. Y gane una excelente amiga!!!
Hoy cumplimos un año de conocernos, de confidenciarnos, y de mucho bla-bla, somos complices en varias cosas… ji ji ji.. pero muy feliz… amigas así estén pocas…
Te envio un abrazo…
Te quiero mucho…
Siempre estare ahí para ti, aun que a veces sea media esquiva… no es por nada mas que por pega…
Te quiero mucho!
Feliz dia!
 
posted by andreeita at 1:29 p. m. | Permalink | 0 comments
lunes, marzo 21, 2005
[ errAR es HUMano – PERdonar Es DIVIno ]
Si claro, cualquiera se equivoca con algunas impresiones.. y malos entendidos.. palabras malas, y comentarios sin querer, en realidad uno aprende abriendo el odido, bien abierto…
je…

Finalmente ir a tomar vino como enfermo… termino con un sueño en un sillón eterno.. que vergüenza!!!…. Pero por lo menos lo pasaron bien igual.. es que tomar 4 copas llenas hasta el borde.. (y las de catador) con puros vinos reserva… quien se niega no?, tenemos tan buen vino!!!!, y seguido de eso quesos ricos, jamones, mariscos, salmón y para terminar un concierto de Álvaro Henríquez.. puf!.. buenísimo!

Gracias ;)
 
posted by andreeita at 4:32 p. m. | Permalink | 0 comments
jueves, marzo 17, 2005
[ SeX in THE BuildING ]
No es que sea una psicópata sexual.. o que ande pesando en sexo o que mi cabeza recuerdo cosas como esas… jajaja.. es tan solo que tener una noche de “el chacotero sentimental” en tu propio edificio es memorable, extraño, exótico, loco, avergonzarte.. etc.
El otro día.. fue.. exótico… fue como estar en la jungla y despertar con el sonido extraño de un león en tu oído… o algo así….
Apenas acaba de acostarme, y sentí un “uhhmmmm….” Despacio… dije ba.. no puede ser,.. que este pensando eso… puse mi oreja bien pegada la almohada y cerré los ojos… seguido de eso.. escucho un eufórico movimiento de catre… juajua… y el orgasmo de mis vecinos…. Plop!...
Es extraño vivir en un edificio tan sexy… ellos disfrutaban de una noche de amor, con la ventana abierta de par en par dentro de un recinto donde existe un jardín interior y que se produce un eco enorme…. Me pregunto..¿como no se dieron cuenta?... estuve apunto de aplaudirlos, pero habría sido bochornoso… aunque pa’ la otra les pido discreción… con un avioncito de papel… jajaja!
 
posted by andreeita at 4:25 p. m. | Permalink | 0 comments
lunes, marzo 07, 2005
[ Con LAS PaTItAS En LA CAlle ]
Hace muchos días que no me sentaba a reflexionar sobre todo lo que a pasado, me hacia mucha falta escribir y desahogarme por completo. Cada cosa que me a pasado estas semanas desde que salí de aquella casa… yo creo que los embrujos de aquella señora están haciendo efecto.
Por suerte todos los seres que mas quiero han estado a mi lado, gracias infinitas a ellos!... también e descubierto personas maravillosas que se me han aparecido en el camino, GENIALES!.. para que nombrarlas.. ellas saben quien son…
Bueno finalmente en la búsqueda del departamento e dejado mis patitas en la calle, estuvimos a punto de arrendar uno que estaba en Lota con Lyon, precioso departamento.. pero por cosas “tranfugas”, no pudimos arrendarlo. Es que las personas con las que arrendaría el departamento se les ocurrieron cosas muy feas, que no van conmigo.. luche por un contrato limpio.. pero no resulto… después encontramos otro en Los Leones con Provi, departamento enorme 150 mtrs. Cuadrados, donde cabíamos los 5 que andábamos en la búsqueda… pero siguieron las trafuguedades.. y los atados con una de las chicas y yo decidí.. salirme del cuento. Ahora ando en la búsqueda de un nuevo hogar con nuevas personas… Un holandés muy divertido.. que a cada momento me pide que hable mas lento.. por que no entiende nada…. Jajajaja… y una chica de Conce… vamos a ver como nos va mañana… espero que encontremos unno mañana por que si no… tendré que buscar algo sola… aun que tal vez sea lo optimo.. a veces es rico tener a alguien con quien echar la talla….
 
posted by andreeita at 12:10 a. m. | Permalink | 0 comments