jueves, abril 28, 2005
[ ¿Le Gustan LAS PaTITas de CHanCHo? ]
Demonios!.... ayer me dieron patitas de chancho.. en mi vida las había probado.. lo peor de todo es que me preguntaron si me gustaban!... y yo inocentemente dije “nunca las e probado… no deben de ser malas” Tate!.... a la hora de almuerzo estaba frente a un par de patas medias desechas.. con cuero grueso y mucha grasa… que gracia tiene eso?, la mire la urgetíe .. la destroce..paque pensaran que la había comido.. pero mientras mas la destrozaba las asquerosa se veía.. en conclusión ni medio pedazo de carne tenia.. y ni media degustación le dí…
Ayer celebrando el día del Paco.. jojojo.. era también el Cumpleañitos nuecero 1 de mi sobrinilla, la pasamos a buscar, y venia muy de palmera…. Es que le hicieron un peinado muy chistoso… pero se veía hermosa… ahí la ven uds..





Estaba feliz.. Pero no entendía nada.. al momento del cumpleaños feliz… mirada con cara de aterrada la torta… pobechita… yo chocha obviamente sqaque fotos todo el rato… hermosa mi niña!

Feliz cumple Preciosa!
 
posted by andreeita at 2:10 p. m. | Permalink | 0 comments
lunes, abril 25, 2005
ExPERta eN cATAr ¿ViNOS ?
Demonios
Ya se me hace fácil reconocer cepas de vino… el Cabernet y el Merlot... mis favoritos… combinaciones de Cabernet y Sira.. uhm.. rico…
El Pinot.. igual es rico..jajaja en fin.. me gustan todos… pero parece que demasiado!... con quesos y a las 2 AM.. saben aun mejor…
un ambiente bueno.. al ritmo de colDplay.. toda la noche.. un poco de St. Germain.. mejor aun…
Demonios!... ¿¡SaLUD!?
 
posted by andreeita at 1:43 p. m. | Permalink | 0 comments
lunes, abril 18, 2005
[ PaPá¿? ]
Ayer después de por lo menos un año y entremedio una llamada perdida en el celular.. No hablaba con el… él es mi padre, pero nunca se lo he dicho, nunca lo e reconocido como tal, a veces pienso que no se lo merece, por lo tanto lo llamo por su nombre, lo conozco desde hace 3 años por teléfono y lo vi mis 3 primeros años de vida… pasaron muchos años sin saber de el hasta que lo descubrí… Sip, y yo lo descubrí un día en la guía telefónica… tenia varios números anotados con nombres similares a los de él, y el primer numero que marque… me encontré con él... me sentí extraña, no sabia que decirle, el se sentía emocionado, me dijo “panchita... eres tú?…”, y sentí de su parte una emoción muy grande… yo quise ser fría en ese momento.. Y hable muy poco, pero si le deje en claro que el era el que debía seguir llamándome, por que yo ya había dado el primer paso… el se disculpó mil veces, por su falta en mis 25 años de vida… y yo le dije que no importaba… y las razones de su desaparición ya serian reveladas a su debido tiempo.
Después de esa corta y tensa conversación paso un año, sin saber nuevamente de el, volví a llamar y me dijo que bueno que llamaste!!!, al parecer tu teléfono celular no funcionaba… y si efectivamente me lo habían robado.. Me sentí feliz de saber que por lo menos en 12 meses el me llamo un par de veces.
Y así me llamo durante un año, me llamaba casi todas las noches, me sentía bien al hablar con el, nunca le dije papá, pero era tan relajante sentir la voz de alguien que de apoco te acurrucaba con su voz, que intentaba darme consejos, pero a la vez eran muy tiernos... me hacia sentir que tenia 3 años nuevamente… lamentablemente cuando ya me estaba acostumbrando a el, volvió a desaparecer.
Ayer le mande una mensaje de texto “solo quería saber si estabas vivo… un beso Fran”. Al día siguiente a las 10 AM en punto sentí su voz nuevamente, de verdad que me regocijo el corazón, pero como soy un tanto orgullosa no se lo hice saber, me pidió disculpas, me hizo saber que por culpa de la situación económica por la cual estaba pasando no había podido llamarme, pero no le acepte esas disculpas, le dije que eso era justo… y que existe el correo y miles de teléfonos públicos en este planeta... volvió a pedirme disculpas y decidió ya no desaparecer mas.

Soy su única hija, y m mamá, fue su único amor.
Nunca volvió a tener una relación amorosa… y siempre estuve en su corazón.
Ahora me pidió que nos juntarnos, y a mí me da miedo.. (que cobarde soy!)
 
posted by andreeita at 11:20 a. m. | Permalink | 0 comments
jueves, abril 14, 2005
[ Esto de SeR TíA y Tener SoBRIna…. ]
Me gustan ciertos niños, no a todos los paso... no se por que...
La Giuliana, es una pequeña preciosa de ojos grandes y cachetes gorditos, te mira y ríe, no mañosea por nada y siempre esta contenta… por las mañanas me levanto y lo primero que hago es ir a verla, la saludo le doy un besito y ella me responde con una sonrisa y un viejito.. jajaja.. la saco de la cuna y nos vamos al comedor, yo tomo desayuno y ella por lo general se come una frutita a mi lado, me habla en su idioma y vemos las noticias, siempre esta dispuesta a un beso a una sonrisa y a comer jajjaa.. la vieran se matarían de la risa, cada vez que llega su papilla ella aplaude… en fin le encanta comer…
La llevo todos los días al jardín a las 10 AM… por lo general ella va intruseando en la cartera.. y yo feliz…

En definitiva…. Me gustan los niños…
Y adoro a mi sobri-sobri….
 
posted by andreeita at 12:18 p. m. | Permalink | 0 comments