lunes, junio 28, 2004
[ segundo y tercer (Terapia de grupo) encuentro bloggers ]
---> Flyer!

Ayer pensamos mucho en como reencontrarnos nuevamente y estas dos grandes razones salieron.. les tinca???

PD. encontre un pub karaoke en provi.. pero me dicen que quizas se a un poco caro--- se llama Sport cafe karaoke, no se si alguien lo conoce... te entregan la carta de tragos y te traen la carta de las canciones tambien.. tu eliges la cancion y te pasan el mic. Por lo que supe esta en ricardo lion con 11 de sep... :P

PD2. Pub del musico, ubicado en Mallinkrodt 140 Barrio Bellavista.

PD3. y por ultimo.. BARSISMICO...
 
posted by andreeita at 6:10 p. m. | Permalink | 0 comments
sábado, junio 26, 2004
[ las 5 del viernes ]
1) ¿Hasta qué edad creiste en el Viejito Pascuero(o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
Uhmmm.. Como a los 7 años, siempre nos encerraban en una pieza para mirar los monitos… y un día a mi tío se le callo un regalo mientras bajaba la escalera...
2) ¿Te dejaba el ratoncito algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Sí, 100 pesos y un chocolate :P
3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
ja.. jugábamos mucho al elástico.. o la media.. una amarra de elástico gigante y saltábamos sobre ella.. haciendo piruetas.. ahora no lo haría ni amarrada.. puf!
4) ¿Coleccionabas álbumes?¿Llegaste a terminar alguno?¿Cómo llamabas a las láminas que te faltaban y a los repetidos?
el que mas recuerdo es el de los cariñositos… me lo compro mi padre, y el muy fresco pegaba las laminas!
5) ¿Llevabas delantal en el colegio? ¿Cómo era?
uhmmm si use pero hasta 5 básico, después era la faldilla verde tipo lechuga... “
 
posted by andreeita at 10:46 p. m. | Permalink | 0 comments
[ FIN ]
Havia pensado en un titulo, en un comienzo y un final…
Pero no se como escribirlo ahora.. hoy ha sido un día literalmente de mierda…
Empezó alas 7 AM... con un tremendo esfuerzo por levantarme… para seguir con un día asqueroso y fome de pega para terminarlo en mi Despido…
Uf el despido me hizo llorar esta tarde entera… no comprender lo imcomprendible me dejo peor.. los motivos del despido fueron absurdos… no me dan ganas ni de contarlos... solo sé que fue una injusticia…
No se que mas decirte.. solo sé.. que mi autoestima quedo peor…
Peor
Peor
Peor…

Uhmm… solo quiero dormir.. y no llorar mas…
Buenas noches…
 
posted by andreeita at 12:23 a. m. | Permalink | 0 comments
miércoles, junio 23, 2004
[ Cita a Ciegas ]
Uf... ayer me decidí a conocerlo…
Después de una larga espera en el centro medico (esperando a la Doc. Que se dignara a llegar…), recorrí un par de calles del centro, hacia tiempo que no recorria esos.. barrios…
Bueno me decidí a llamarlo.. lo espere románticamente en la puerta del “preunic de alameda….” Llena de bolsas... (con miles de compras femeninas necesarias… )…
No lo conocía (a parte de una foto espantosa).. físicamente, pero su hablar era muy agradable y tiernucho… le dije que como estaba vestida y espere… espere… espere… y de pronto alguien me queda mirando con cara de cordero degollado y me dice “eres tu?”… continuo con un “sip...” (como si estuviera en el MSN.. casi sentí, que mi rostro se torno en “:)” jajaja)…
Pero debo confesar… que el a pesar de lo mucho que me llamaba la atención.. y de lo que me cautivo el corazón.. me descanto.. (como cebolla recién picada….) cuando abrió la boca..
Es que, uhmm.. el higiene bucal y preocupación por ellos.. es fundamental… (no entrare en detalles).
Lo triste de todo esto, es que el me encanta.. pero pucha… eso me mato… sobre todo por que cada vez que conversábamos, no podía sacar la maldita vista de ahí!.. odio cuando me pasa eso…!!
Caminamos por ahumada y huérfanos… llegamos a la moneda y nos sentamos en la plaza… ósea me senté… hablamos del H. Carrera… de los perros.. de los pitos que se fumaban cerca de nosotros… y de pronto!!!!!!!!!!!!!!........ me tomo las manos y …….. y yo no pude.. no pude!!!!!... no pude besarlo… me dio cosa.. y me sentí pésimo..
Pasado un rato me fui.. y el cambio…
Hoy mirare el trozo de queso lunar…
Tal vez el me diga como cambiar la situación….
Quien sabe….
 
posted by andreeita at 11:05 p. m. | Permalink | 0 comments
martes, junio 22, 2004
[ 00:11 am ]
Hace días que te miro.. y me da lata escribir…
Me da lata ser yo… siento que alejo, a quien no quiero que se aleje…
Me dan ganas de no estar más aquí...
Me dan ganas de no ir a allá otra vez…
Me dan lata sus palabras ofensivas día a día…
Me da asco el olor a jamón
Me hostigaron las manzanas verdes
Ya no soporto el tomate
Menos la mayonesa
Odio las miradas despectivas
Y finalmente empiezo por odiarme a mi misma……
 
posted by andreeita at 12:11 a. m. | Permalink | 0 comments
miércoles, junio 16, 2004
[ Extracto de mí MSN... ]
... (
Alejandro: Por que te gustan entraditos en carne?
andreeita: Por que es mi perfil de hombre… de repente es mejor un plato de pantrucas que un consomé
Alejandro: Eso si es verdad…
andreeita: Vez… tienen mas sabor… jeje
Alejandro: Más consistencia
andreeita:También
Alejandro: Que buscas tu... aparte le las pantrucas
andreeita: Porotos…

)...
Plop!
 
posted by andreeita at 6:05 p. m. | Permalink | 0 comments
martes, junio 15, 2004
[ WALALA/ALVARO/BICHO ]
// Walala… así denomina ella a alguien o algo “roto…”
… “pero si vería muy Walala!”… Y yo con mi cliente en el teléfono... preguntándome si “walala era el material de impresión… en fin…”.
Finalmente Salí muerta de la risa de la oficina de esta Sra. “cuica…”.

// Llegando a casa me llama mi mamá... “Hija, Álvaro... aun no paga…”... bueno Álvaro, es mi ex… Estuvimos 3 años juntos, pa’ un lindo y mítico final “extreme”… horrendo, feo, lloroso.. Uf.. no se lo doy a nadie…
Resulta que con este chico... (Cuando terminamos la primera parte de nuestra carrera), debíamos titularnos, y el quiso dárselas de niño grande y pagar el titulo y el examen de grado.. obviamente.. nunca trabajo como para recibir ese dinero… sino que se lo consiguió , pero no con la persona indicada… y se vio en aprietos… a lo cual su “Súper polola ”.. corrió en 10 minutos le soluciono la deuda de 240 mil pesos.. Y así... perdiendo yo como en la guerra… de eso han pasado dos años!.. y aun, me debe mas de la mitad que le preste… lo cual odio por que debo llamarlo yo!.. y escuchar su vez.. que ya aborrezco… “escuchar sus disculpas entupidas... que me enferman…”...
Por lo menos... creo que hoy recapacito…y prometió de guata pagar mañana la mitad de lo que le falta… vamos a ver po’que pasa…

//Y apareció mi Bicho hoy… eso si que es suceso!,,, maldito, siempre me deja con el corazón en la punta de la cordillera… y no lo puedo rescatar…. Snif..
cada vez que dice “hola.. ” me deja “lela..” y como no puedo estar con el es peor.. saludar parcamente.. cuando el es dulce y tierno.. waaaaa!!!!!!!!... tengo penita!
 
posted by andreeita at 10:50 p. m. | Permalink | 0 comments
[ Perdidos en Tokio ]
Ayer después de una horrible mañana de trabajo, nos juntamos con Rodrigo.. para hablar de negocios... después de un buen rato de espera.. ( Nos quedamos de juntar en el metro frente a Almacenes Paris... el problema es que existen dos entradas...”) obviamente no, nos encontramos por fuera del metro.. sino que en la boletería... después de un ring celulistico..., Ja!...
Lo malo de todo esto.. (YO, soy súper orientada....) es que yo.. cuando tengo que guiar a alguien.. soy cero a la Izq... (o Cero a la derecha Rodri?.. jajaja)... buscamos un café donde sentarnos, por un par de cuadras... hasta que dejamos caernos en un “Copelia”... (Creo :S).. hablamos largo y tendido.. tomamos café y Rodri se acompaño de un “Brownie.. a la piedra..:s.”.. (yo acompañada de mi café y mi cocadita.. todo ok...).
Pasada una hora... aprox.. y cuando las tripas de ambos no aguantaron mas.. nos fuimos a almorzar al Parque Arauco.. (después obvio,... “de que un mítico personaje”, amigo de un primo mío.. nos dijera varias frases ultra extrañas... como “sentirse COPEC”...plop!... no recuerdo lo que significaba...)...
Nos fuimos caminando al metro.. llegamos a “Escuela Militar”.. y si la frase! Fue. “Perdidos en Escuela Militar”... pucha no me ubique nunca.. y hice caminar a Rodrigo mas de la cuenta.. de seguro que hoy amaneció con el pie del tamaño de un elefante.. después de todas las escaleras que hice subir y dolorosamente bajar.... perdón!!!!..
Te agradezco el almuerzo!!.. las papas con chimirruripiripiturin... estaban ricas... la compañía espectacular.. y los negocios súper!... lo pase muy bien...
Y eso... al llegar a casa.. después de recorrer el P. A... era un ente, así que solo puse mi cabecita en la almohada... y no recuerdo mas.....
 
posted by andreeita at 10:30 a. m. | Permalink | 0 comments
domingo, junio 13, 2004
[ Y.. Dejamos el Closet ]
Uf,
No se… lo pase tan bien… iba nerviosa al máximo, me sudaban las manos en el meche amarillo.. (debía encontrarme primero con kemiko y cecica… ) ya que para reservar la mesa teníamos que estar a las 19:30… llegamos a como a las 19:20….. nos encontremos ahí.. fue como un relajo y un calambre… pedimos la mesa nos sentamos junto a la turbina de avión.. y pedimos.. esperamos como 30 minutos por nuestros tragos.. miramos la hora varias veces.. y no legaba nadie… cuando de repente aparece Rodri con Maga… y así empresaron a llegar todos… lo mas esperado fue Roberto, sin duda.. nos sabíamos si habia cumplido, lo de sentarse entre la gente y observarnos… o que diablos..
Cuando llego fue una ovación.. jajjaa.. nos regalo a todos una tarjeta con su foto pa’ que no lo hincháramos con las fotos.. pero bueno.. las cámaras no pudieron dejar la tentación de fotografiarlo… (y atrás quedaron las amenazas de Maga y Robert.. con el articulo 69…)
Fue una noche de carcajadas… de bla, bla.. de miradas… de abrazos de buenas vibras..
A mi e encanto…
Disfrute mucho..
Conociendo a Maga (Increíble… espero no perder contacto contigo ;)), a la CeCiCa, (cocinamos.. nos reímos.. lo pasamos bien ambos días!.. eres muy simpática…), a la Nada.. (Mujer!.. increíble.. me reí a morir… ), a la María Paz, a Kemiko… Ah Rodri!..
podría decir de todos.. pero esta es la medida.. como dice Robert…
Así que me despido… y agradezco.. el momento.. lo pase súper!,
Nos Vemos BlogStar’s

PD: Tengo fotitos.. por si alguien quiere...
 
posted by andreeita at 9:25 p. m. | Permalink | 0 comments
viernes, junio 11, 2004
[ Primer Encuentro ]
A solo horas del encuentro... los nervios me matan... si estoy algo streza.. pero es común en mi...
Leo, cada blog.. y cada vez tengo mas ansiedad de verlos, de reírme con ellos... de brindar por cada chiste, palabra o lo que sea... sacar miles de fotos... que estran guardadas en mis recuerdos mas preciados...

Que lindo... solo espero la hora...
jiji
 
posted by andreeita at 12:34 p. m. | Permalink | 0 comments
lunes, junio 07, 2004
[ Me niego a Regresar...]
NO!!..no… noooo.. no quiero volver ala triste realidad….
Lo he pasado tan bien, mi mamá, me a tratado como una princesa.. jajja.. hace tiempo no me sentía una reina en algún lugar.. todo funciona según lo que yo quiero… y lo que quiere mi hermano por cierto.. jajajja. Eh jugado todos los juegos de mesa que se pueden imaginar, pictograma… cartas, etc.
Ayer mi mama hizo unas empañadas de queso que se mueren y unas empanaditas de pino, ambas fritas… uhmmm… así que también vinieron si abuelos… mi pepe.. esta tan viejito.. es increíble verlo… la Oma esta igual… pesada como siempre, cínica como siempre.. pero igual..tratando de entregar cariño…
Hoy regreso a Santigo.. y tengo angustia… y es cierto.. me hacia mucha falta estar con mi gente… asi que me preparo para el 25, que regresare.. pero para carretear en esta ciudad.. por que mis papas.. tienen actividades… así que Rodri.. carrete!!!!!!!!!!! y Mariangeleitor..carreteeeeee…
Me falto visitar la universidad… la pastelería exquisita de mi tío… algunos tíos.. y sobrinos y primos nuevecitos de paquete….
Bueno ahora a la ducha... Ta maire... queda tan poco pa ‘ las 7 horas de sufrimiento en el bus .. Puaj…. Por lo menos ahora viene un asado de despedida :), pero… pero... yo no quiero despedirme….
 
posted by andreeita at 10:22 a. m. | Permalink | 0 comments
domingo, junio 06, 2004
[El viaje de venida.... a Conce...]
Fue un placer culpable sin duda, Sergio Dlma me acompaña en el viaje, mientras entraba a la región del Maule (7ma), eran las 5:51 PM… acababa de terminar la película en el bus “como perder un hombre en 10 días” (cool no la había visto…)
Termina la canción de Dalma.. y la búsqueda.. se pone tensa…nada que escuchar… además de la estática :P.
Hacia mucho tiempo que no viajaba al sur, el paisaje me cautiva nuevamente, cielos azules claros celestotes, adornados con nubes blancas y coloreadas llenas de formas. Me venia acordando de la Anita… y sus pueblos “Retorno” me dio mucha risa recordar, cuando nos contó que ella pensaba que existían tantos pueblos llamados “Retorno” en la carretera!.. Jajajjaa…
Esta bajando la luz, y los cerros… y las pradera cada vez se ven mas bellas. Estoy en “Rauquen… nunca lo había escuchado antes…”… se fue el dia… y lo unico que logro sintonizar son cumbias… :P … uf.. y con lo que me cargan… aun que si.. igual las bailo… (sin duda eso es un placer culpable…)

<- San Fernando / Curico ->
Sigue derecho!!!!…. Esto se esta demorando mucho…. O será la ansiedad ¿???. UFF, sin Bandera en la radio… (Sorry Rodri... no puedo evitarlos... me encantan).
Wow!.. se levanta la neblina.. se ve hermoso… como tenebroso.. Apenas se ve… y ya apenas puedo escribir líneas en mi cuaderno… las montañas a lo lejos se ven hermosas Solo una línea negra rodeadas de naranjo intenso…

Llegue a conce a las 10:30.. mi Viejo aun no llegaba… espere un rato afuera de el terminal Camilo Henríquez… que recuerdos al ver al mamicero.. en su carrito de tren.. los olores son mas marcados… un olor a humedad especial.. mi corazón latía a mil, no sabia como reaccionaria mi papá…. Pero cuando nos vimos fue un, como estuvo el viaje?, cansador… te gusta mi camioneta nueva?.. si es bella… fue todo simple… fue como si los problemas entre el y yo nunca hubieran existido… fue bueno.. muy bueno…
Cuando llegué casa, la conny bajo y me abrazo como mil veces… mi mama, gritaba desde la cocina disfonica…sube sube!!!.. mi hermano chico saltaba, como si fuera un trompo.. y la naty en una esquina.. con ganas de abrazar.. uhmmmm fue tan lindo regresar al hogar…..
 
posted by andreeita at 10:47 a. m. | Permalink | 0 comments
sábado, junio 05, 2004
[ConcepCiòn]
no tienen idea de todo lo que tengo que escribir....
pero tengo tanto sueño.. que lo hare mañana...
podria adelantarles de que estoy feliz... de que recibi un abrazo genial... y mil besos que me hacian mucha falta.
 
posted by andreeita at 12:24 a. m. | Permalink | 0 comments
jueves, junio 03, 2004
[ Santiago / Concepción ]
No e sacado la cuneta.. pero asumo a ver…. Semana santa del 2002 que no voy a mi casa.. uf!... muchísimo tiempo… ya solo quedan horas para partir… y siento mi retorcijon de guatas heredado de mi Abu… esos nervios previos de los viajes… Que…. aunque sean 6 horitas… aparecem igual… (Uhmmm no he hecho mi mamleta aun… y son las 22:30 :P)

Hoy comi SUSHI… si si después de mucho tiempo siendo un anti-sushista… Lo probé… y bueno… como siempre pasa... me gusto…. (me sentí como en los antiguos spot de hicorihil….)

Y na po.. ya llevo dos semanas trabajando… el 30 paso inadvertido.. (por que no pagaron… que raro…), y no me atrevo a preguntar…. ¿Que pasa con la platita Jefe?…

En fin…
Tengo sueño diario.. y debo ir por la ropa… :P
Que lata!!!!!!!

Pero que rico… hace mucho que no siento el olor de mi casa… ese olor especial… que tiene cada una… las comidas de mi mamá, las peleas de mis hermanos, los genios de mi padrastro... (que por lo demás se rajo con los pasajitos jejejeje), los perros… el rió!.. que de noche desde mi casa uf!... el cerro de eucaliptos… el pasto traído de Viña… las paltas… Don Luis (el jardinero), la subida asquerosa a mi casa…. El portón… los nísperos, mis abuelos…mi pieza… que ya no queda nada... por que mis hermanas... se han apoderado de cada cosa… para tener recuerdos míos… hasta de mi cama!... Uy mi hermanito, mis cortinas… jejejjee… las cartas de mis ex.. (shit!.. que están escondidas bajo mi cómoda.. entre las tablas… jejeje), pucha tantas eh infinitas cosas….

Buenas noches…
 
posted by andreeita at 10:46 p. m. | Permalink | 0 comments