lunes, mayo 31, 2004
[ Uy.. ]
... que ando contenta…chupalla me llego a sorprender…
Será que el cambio total de amistades… el trabajo… descubrir amigos nuevos... Como los blogeros... me rejuveneció el espíritu?.... jejej.. ojala sea así…

Este fin de semana fue intenso… extrañe a mi familia un montón, quería abrazar a mi vieja… cosa que no hago hace mas de un año… ver a mi bb.. que no lo veo hace esa misma cantidad de tiempo… pobre mi hermanito… ya ni me cree cuando le digo que voy.. :s... así que espero ir este fin de semana después de la pega… y llegar tipin 9 PM… a conce.

Mmmm, bueno eso… como que me bajo tooo el tuto.---
Buenas noches mi querido diario…..
 
posted by andreeita at 11:16 p. m. | Permalink | 0 comments
viernes, mayo 28, 2004
[ Que Bonitos... ]
Que bonitos ojos tienes
bajo esas dos cejas
bajo esas dos cejas
que bonitos ojos tienes

Ellos me quieren mirar
pero si tu no los dejas
pero si tu no los dejas
ni siquiera parpadear
 
posted by andreeita at 7:41 p. m. | Permalink | 0 comments
jueves, mayo 27, 2004
[ Oración ]
Señor,
que para redimir a los hom­bres y sanar a los enfermos
quisiste asumir nuestra condición humana;
mira con piedad a Tía Carmen,
que está enferma y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.
Reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar
todos sus males, y ya que has querido asociarlo a tu pasión redentora,
haz que confie en la eficacia de su dolor para la salvación del mundo.
Tú, que vives y reinas por los si­glos de los siglos.

Amén
 
posted by andreeita at 9:01 p. m. | Permalink | 0 comments
[ SUSPENDIDA REUNA BLOGG]
se suspende la reuna de Bloggers chilenos hasta nuevo aviso...
 
posted by andreeita at 7:29 p. m. | Permalink | 1 comments
miércoles, mayo 26, 2004
[ ¡¡¡ QUEDAN DOS DIAS !!! ]
SOLO DOS...
DOS SOLAMENTE...
TA MAIRE DOS NO MA?
CHUPALLA...

_________________

Uyyyy... hace días que no escribo algo... pero no e querido, por que en la agencia y en mi estación de trabajo el Word... como que no me pesca y no me corrige las faltas... así que jejejje.... hoy en la noche contare... aquello que no e dicho mi querido diario... aquello que me saco mi corazón ayer.. y de apoco lo e ido.. Poniendo en su lugar... ese papel que ayer firme... de verdad siento que es venderle el alma al diablo...

_____________________

UPDATE
Tengo mucha pena… la plata no da felicidad… pero si ayuda a lograrla... creo…
Por esa maldición no pude estar con las chicas hoy… Espero de verdad que lo pasen chancho!... y que no me pelen demasiado… :(
 
posted by andreeita at 1:21 p. m. | Permalink | 0 comments
martes, mayo 25, 2004
[ ¡¡¡¡ QUEDAN 3 DÍAS !!!! ]
Solo 3 días, para el gran encuentro... y ya me estoy poniendo nerviosa!... que pasara ese día?, Roberto llegara con el post-it en la cabeza?. Rodrigo será el que mas hablara?.. De seguro... Yo estaré achunchada en una equina... roja como tomate... y mirando pa todos lados... cual paranoica... sinceramente espero que el encuentro con las chicas mañana… me relaje un poquito...
Llevare camarita digital... pero las fotos sacadas... no serán publicadas!... debemos seguir en anonimato... jejeje...
No quiero perder la magia...

Ah y como olvidar que hoy es el día... de nuestro país vecino... el Locro, las Empanadas, el vino aguado ... abundaran junto a Charly Garcia... que envidia.. Quiero regresar!
 
posted by andreeita at 9:42 a. m. | Permalink | 0 comments
viernes, mayo 21, 2004
[ Q.E.P.D ... esta semana!]
UF que semanota…
Lunes: publicado… abajito….

Martes: me levanté normal... Revise, arreglé y programe la semana de lo mas bien, para así comenzar al día siguiente en la agencia..
12:30 PM… con terciana en la cama…
16:30... seguía tiritando (obviamente dormí entremedio….)
19:30… (por fin alguien “se pregunto si me pasaba algo y se asoman”), Quieres Cenar?... no brbrrbrrgrgrgrgraaaaacciiiaaasssbrbrr….
21:30
22:30
… y así cada media hora desperté… incomodísima... y con un dolor de cabeza asqueroso... Era como si mi cabeza iba a explotar…
pase, la noche completa afiebrada, me levanté un par de veces al baño… y era como que Gotzila estaba sentado sobre mi.. uf!.. fue horrible!... tome millones de litros de agua… hasta que llegaron las 7 AM y me levantarme para mi primer día de trabajo…

Miércoles:
Después de sufrir mas de media hora en el baño entre ducharme... -que era como estar con taque cardiaco-... todo me cansaba.. y agotaba… pensaba… demonios!... Son 5 cuadras las que debo caminar para ir a tomar micro… y con la lentitud que estaba… quizás cuanto me demoraba… uf… por suerte no fue tanto, pero llegue muerta al paradero.
Más encima me subo a la micro y “CERO ASIENTOS”, quería morirr!!!... casi me saque la mugre en un frenazo... por suerte se me ocurrió caminar hasta el fondo del submundo del mercedes amarillo y para mi “Felicidad”, había un asiento... (No voy a decir por que no estaba ocupado, pero me importo un pito… yo solo puse mis pececitos hacia otra dirección y un pañuelito desechable callo al suelo)…
Obviamente, el micrero al llegar a destino.. no me paro donde debía.. “y eso que había paradero!”, me hizo caminar el doble, llegue a la oficina y no había llegado nadie… espere un ratito.. y llegaron.

Hola!!..... Sentí a lo lejos…. Era la ejecutiva de cuentas y la secretaria…
Hola conteste yo... con una sonrisa… (No me daba pa’mas….)
Pasemos Fran… , a te recuerdo “que jamás llegamos a las 9 AM, así que puedes relajarte un poquito”
OK (Dije pa’afuera… pero pensé... quien dice eso... un primer día??.. piola??... “buena onda??” o Prueba???
Paso el medio día entre reuniones de pauta, creativas... y trabajo... Fue dinámico por fuerte... y eso me hizo olvidar mi mal estar… aun que siempre están esos 5 minutos latosos, en los cuales… me dolía hasta el pelo!...
Llegue a almorzar... con suerte comí un tercio de hamburguesa... asquerosamente salada y pase corriendo al tuto... no soportaba mas ya…

Jueves: no me pude ni levantar, en la mañana... me quería morir!, segundo día de trabajo y yo no iba!.. Que pena!... no hallaba que hacer. Pero me pase la noche vomitando, con dolor de cabeza y cuerpo, como si Gotzila hubiera barrido el piso conmigo… no podía despegar la cabeza de la almohada... abría los ojos y veía todo amarillo... así que , mi prima se apiado de mi y llamo a mi jefe… al parecer reacciono bien.. (Espero que no tenga un sobre azul el lunes…)

Viernes… bueno, ayer obviamente fui al medico… después de un larga, terrible y dolorosa mañana... me diagnosticaron “INFLUENZA”, y aquí po … tengo que esperar 10 Díaz… LO QUE SIGNIFICA QUE ESTARE OK, PA EL 28!.. JEJEJE…. JOJOJO…

BUENO POR LO DEMAS.. QUE DIA MAS ABURRIDO!!!!!!!... mi tía viendo los preparativos pa el “matrimonio de la Letizia” .. con Z… JA!... como si fuera de la realeza… ya la veo llorando mañana.. menos mal que no estará mañana… uf!.. así que dormiré todo el día jejeje…
Ya me voy.. a ver a la Leticia.. ya que igual la tele parece cadena nacional con la cosa esa..

Aun que es cierto… alguna vez… “todas quisimos ser reinas…”
 
posted by andreeita at 5:40 p. m. | Permalink | 0 comments
lunes, mayo 17, 2004
[ Encontre PEGA ]
Uhmm que día mas agradable... Me levanté temprano... me peine mis lokas mechas con gel… y me senté en el PC de la oficina… vi los correos... envié una correcciones… y empezó el teléfono.. ring ring ring!!!!!!..
Alo?..
si , alo….esta andreeita?..
si con ella…
Hola soy Alan , quiero que vengas a una reunión conmigo… por lo de la entrevista del otro día…
A perfecto… a que hora?
4 pm
5?
4:30 …
OK!

Eran las 3 y yo figuraba sentada en la mesa del comedor de mi casa almorzando.. Lo triste era que teníamos reunión con el laboratorio por lo del lanzamiento de los fármacos.. uf... Volamos con mi prima… y yo entrevista a las 4:30….

La reunión de el laboratorio salio increíble… luego me acompaño gloria a la reunión con Alan… y me espero por largos 45 minutos… me pidieron que me quedara trabajando con ellos.. Es una agencia de publicidad en Internet... lo encontré topísimo…... Por que estar haciendo paginitas Web todo el día ya no me atraía tanto.

Ahora solo falta la reuna de bloggeras, el miércoles pa’completar mi felicidad
 
posted by andreeita at 7:07 p. m. | Permalink | 0 comments
sábado, mayo 15, 2004
Son las 11:37...
...y estoy sentada en clases… obviamente no estoy haciendo nada… nos pasaron una tarea de php… y me da lata hacerlo.. Estoy desanimada.. es CIERTO….pero después de tanta noticia.. quedan cero ganas de nada… Creo que no podré seguir estudiando.. y escribir eso me dio un retortijón de guata… me da pena solo pensarlo…( Odio pensarlo!).. me da una angustia y siento como se acumulan las lagrimitas.. . sobre todo por que me sensibilice en la clase anterior de publicidad… que hablábamos de marketing.. y de la vida diaria.. salieron dos casos entre mis compañeros y otros y yo rogaba por que no me preguntaran nada.. por que hablar de mi.. habría sido un caos…esto de ser tan llorona es un problema… es la sensibilidad a flor de piel que me vuelve loca… me angustia en demasía.

Son las 11:44, y la Prof.. me pregunta si entendí el ejercicio… JA!... solo mire el PC.. y dije si… bajando rápidamente el Word.

Son las 11:50 y no puedo concentrarme.. estoy angustiada.. y ahora que cresta hago!... necesito trabajar.. pero no encuentro pega.. necesito irme de la casa de mis tíos… y no tengo plata… quiero seguir estudiando.. y no puedo… quiero tener mi mamà conmigo y no puedo… quiero ver a mi abuelita otra vez en la cocina haciendo empanadas con sabor a ella y no puedo… quiero dejar de llorar en este momento y no puedo….
 
posted by andreeita at 11:51 a. m. | Permalink | 0 comments
martes, mayo 11, 2004
[ OIDO ]
Todos estos días, eh estado con un zumbido en el oído izq. Me desagrada muchísimo… y lo otro que me preocupa es mi corazón.. Que cada vez que zumba el oído mi corazón late a mil… Que será?..
 
posted by andreeita at 12:47 p. m. | Permalink | 0 comments
[ Post N° 50 ]
Querido Diario!.. ya son 50 momentos escritos. que cool!.. te quiero..

 
posted by andreeita at 12:46 p. m. | Permalink | 0 comments
[ OAAAAAAAAAAA ]
Hace días no que no posteaba... pero estaba un tanto melancólica y deprimida...
1ro. El día de la Madre fue triste, apenas hable con mamá, me moría de ganas de ir a verla y llegar de sorpresa con un enorme ramo de flores. Y su chocolate preferido.. Pero la pega.. Siempre me impide viajar… que LATA.
Aquí en la casa salude a la Tía... pero es como saludar un hielo milenario... Así que da como lo mismo... Me arranque en la tarde a la casa de Anita, a saludar a mi tía, lo pase increíble... Me reí como nunca… “Esa si es Familia”
2do. Me llamaron por pega... No es malo... A ver como me va el miércoles.
3ro. Encontré un Departamento en suecia. Lo tengo que ir a ver el jueves. Muero por que me guste!!!!!
3ro. El CD interactivo... Debo empezarlo... Me da flojera….!
4to. Tengo millones de tareas pa´la u… no e realizado ninguna…
5to. Creo que es hora de dormir.. Mañana tengo que ir a dejar la cam digital donde anita y después, tengo seminario…
Eso seria..
CHAULIN!
 
posted by andreeita at 12:12 a. m. | Permalink | 0 comments
viernes, mayo 07, 2004
[ FANTASMAS ]
ANOCHE TUBE UNA NOCHE DE FANTASMAS...
Son cosas extrañas que me pasan una vez en el año... pero anoche fue... muy extraño…
A las 2 AM. después de dejar el libro de Huneeuss, en el velador... apague la luz, me acomode de espaldas... y pensé... como todo el mundo .. antes de dormir... luego me sentí incomoda y me di vueltas para dormir de guatita... me acurruque como pude y ya estaba lista para dormir .. cuando… (me da susto hasta relatarlo... je je je)
cerré los ojos... de pronto sentí alguien caminar en la pieza, quede tranquila... tenia miedo sentía que no movía ni un solo músculo. Mi corazón latió a mil por hora... de hecho sentía, casi como que tenia taquicardia
Podía escuchar os pasos aun mas cerca, venia avanzando muy rápido.. no quise abrir los ojos.. Mi respiración se acelero… uf.. Quería gritar.. pero no pude… cada vez lo sentí mas cerca…
Cuando se poso sobre mi cama.. y supe lo que haría.. me asuste… fue entonces, cuando pude sentir la sensación de las otras veces, un calor intenso…, y lo peor de todo.. fue cuando sentí que me atravesó.. o paso por mi cuerpo.. o simplemente… fue como que se metió dentro de mi…. Era un calor que me quemaba..una sensación extraña… sentí una voz y dos campanazos.. Rece muchísimo.. pero no podía recordar completo el “padre nuestro…”
Lo repetí, creo que 1000 veces…y aun así no lo recordé… pero apresar de todo.. pienso que esa corta frase… me ayudo y protegió…

Pero no quiero que me pase mas!!!!!!!!!!... odio estas situaciones!!!!
 
posted by andreeita at 11:31 a. m. | Permalink | 0 comments
jueves, mayo 06, 2004
[ ANTOJOS]
quiero un Calamar, ensu tinta, uhmmm.. apanado.. ummmm como sea siento hasta el olorrr.. muero por uno ñamiiiiiiiiii
 
posted by andreeita at 3:17 p. m. | Permalink | 0 comments
[ snif ]
Estos son los días.. son increíbles… son los que adoro… son especiales para morir:

1- Amanecí resfriada
2- Anoche me acosté a las 5, sabiendo que no podía hacerlo pro que estaba “Mi Tía”
3- Me levanté tarde… sin querer…Obvio me quede dormida
4- “Mi Tía” apenas me saludo.. “ella y su nariz respingada…”
5- La Gloria hizo lo mismo.. eso es aporte de madre… cuando se juntan.. pierdo a mi prima
6- No quiero ni moverme del PC…
7- Tengo ganas de llorar… estas situaciones…me desesperan.
8- Sigo con ganas de llorar… me siento tan incomoda…
9- AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
posted by andreeita at 11:45 a. m. | Permalink | 0 comments
miércoles, mayo 05, 2004
[ 08:23 am ]
En realidad, desperté como nunca a las 7:05 AM Que Horror..
Debe ser el efecto Tía, el que me esta quitando el sueño
Por supuesto desperté con una picazón horrenda en el dedito chico del pie. No me podía rascar, no sabia con que rascarme… pero encontré finalmente con que y ahora me duele... snif
( Uhmmm.. ahora escucho Bacilos me encanta Tabaco y Chanel, me recuerda a mi Ex... viajamos a concepción escuchando esa canción y muchas del disco, en Tren.. jejepero en los antiguos. Esos que tienen olor a todo )
Ahora tengo que esperar la respuesta del banco.. Vamos a ver que me dicen estos personajes
Tengo que hacer la tarea de hoy, pa’la U... y me da una lata.... tengo que analizar la arquitectura del MAPA DEL SITIO de cualquier Web… cual será menos fome.. o mas cuerdo???, por que las que vi anoche son un fiasco! la única decente es la del diario La Tercera, pero fue el análisis en clases jejee.. no me sirve ..buuuu
Uta tengo que leer la cultura huachaca... de Pablo Huneeus.. y de floja no lo e hecho….por que el tema me interesa… bueno después del análisis iré a leerlo..
Uf! Maldición y el brief!.. eso si que no se como diablos hacerlo 4 años de carrera y la introducción a publicidad, es recién ahora? obviamente el Prof. asumió que sabiamos todo--- Yo. Algo se... por mis trabajitos.. pero no en profundidad...

Bueno, como dice Pedrito Internet proveerá
_________________________________

-> 10:09 :: Aún no recibo el mail del Bco.
-> 12:31 :: Aún nada.
 
posted by andreeita at 8:23 a. m. | Permalink | 0 comments
martes, mayo 04, 2004
[ Club de LuLu V/S Luna llena]
Hoy y como cada martes "tengo Club de LuLu..."...
Pero las niñas decidieron guardarse hoy, por lo cual estoy bastante apenada.., por que quería apreciar mi preciosa luna mágica... con mi infaltable Piña Colada de todos los martes... uhmmm!
A parte que SI!, me hace falta un poco de alcohol en las venas!... ya que los balances de hoy estuvieron pésimos…
1. saldo negativo en la cuenta.
2. El CD interactivo, recién lo comienzo el jueves, después de 6 meses de espera
3. El Banco aun no me da soluciones.
4. No e podido ir a Clases…
5. Mañana llega mi tía! .. TERROR
6. Aun no me llega el cheque de la devolución de impuestos.
7. No tengo ni medio pucho
8. Me apesto Ricardo…
9. hoy fui a cambiar a Falabella un brazier.. y no me dejaron ¡¡por que no lleve la etiqueta!!
10. no alcance a ver Hippie

y bueno lo único que me queda es, invitar a la Glorilla a salir por un copetito… a ver si se anima.. y observar mi luna desde algún pub de Vitacura…
 
posted by andreeita at 10:23 p. m. | Permalink | 0 comments
lunes, mayo 03, 2004
[ Temblor... ]
No le temo a los temblores... pero.. Mi familia esta allá!!.. y uno grado 5-6 richter, no deja de ser...
Por suerte todos están bien. Mis amigos y Mi Familia...
De hecho llame a mi Hermana al cel... Y ella estaba durmiendo... Nunca se entero.

Uuy no me he podido despegar de la radio.. Me da chusto... Estoy tan lejos…
 
posted by andreeita at 1:32 a. m. | Permalink | 0 comments
[ Recuerdo... ]
... una oportunidad que llegue a pensar que mi cuerpo estaba creado y sólo hecho para sus brazos, estaba tan encantado de ellos, lo hubiera dado todo por un segundo de abrazo, más aun por un segundo y medio. Mi cuerpo, hecho a su medida, moldeado para el suyo, ¿pudo haber sido asi realmente?, ¿como saberlo, si aun no encuentro un amor que le haga el peso ni al milesimo del peso de aquel amor?. Creo que el tiempo tendra respuesta a mi pregunta, lo que me da muchas esperanzas para mi futuro....
Fragmento extraido del "Principito"
 
posted by andreeita at 12:16 a. m. | Permalink | 0 comments
domingo, mayo 02, 2004
[ CHILE V/S PERU ]
Llame a Pedro... pa’ver si salia algo, para la noche… un Asado, Carrete casero, Baile…. Lo que sea... estos días han sido de temer… y NADA!, hasta que apareció la Mak, y me dijo si quería ir a conocer unos amigos de ella… en la embajada de PERU, obviamente dije que si… (Ese tipo de cosas no se repiten, dos veces en la life)
Pero existía un grave problema, la Andrea, iba… así que decidí tomar el teléfono y llamarla, para decirle que habláramos… estaba en la grabación del programa del TVN, de “los novios…” Pero acepto.. y eso fue cómodo…

Sigo.. Mañana….
 
posted by andreeita at 5:13 p. m. | Permalink | 0 comments
sábado, mayo 01, 2004
[ MAYO ]
WOW, como pasa el tiempo.... Pareciera que hace un par de semanas atrás yo estaba en Buenos Aires, con mi hermana y mi mejor amiga...
Snif, como extraño esa ciudad… me encanto… y me envolvió, su Arquitecta, su olor... sus colores... La casa (Rosada) Gay… las calles, los helados mmmm!!! (Sobre todo el de frutillas a la crema uuhmm!!), lo bares, las gaseosas de pomelo… el tango... las pastas… etc.

Pero el Tango.. Me fascina el Tango... Cada vez que podía escucharlo o ver una pareja uu … moría... quiero regresar, volver a sentarme en la vereda de caminito… mirar a aquella pareja bailar.. (y ahora si me atreveré a bailar! , como lo hizo mi hermana….).. o ver la batucada.. (miren a mi hermana…)

Pasar nuevamente por los conventillos y ver de nuevo el taller museo de Celia Chevalier, tenia unos cuadros increíbles de su infancia… aun no puedo encontrar nada en Internet sobre ella, pero le sacare un par de fotos a las reproducciones que me traje. (cuadros)
 
posted by andreeita at 1:47 p. m. | Permalink | 0 comments